La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestras mallas se fabrican a mano con las mismas técnicas que han asegurado su duración y calidad durante más de 40 años. 

Todas las mallas son revisadas y comprobadas una a una a fin de garantizar el mejor producto del mercado, ya que nuestro principal objetivo siempre ha sido la satisfacción del cliente.

 

  

 

Fabricando mallas desde 1970

Haciendo un poco de historia sobre los orígenes de Mallas Colombia, resulta imprescindible hablar de Don Guillermo Restrepo.

A quienes lo conocieron personalmente todavía les emociona su recuerdo, ya que Don William, como se hacía llamar, fue un hombre de fuerte carácter pero enorme corazón que siempre estuvo dedicado a su empresa y a sus clientes, quienes eran considerados buenos amigos.

Don William era un hombre íntegro y, prueba de ello, es que los clientes que le trataron entonces siguen siendo ahora fieles a Mallas Colombia. 
Así mismo nuestros trabajadores, que llevan en la empresa mas de 35 años, continúan siendo los mismos que él contrató inicialmente, dando fe de la fidelidad y amor que nuestro patriarca transmitió a todos los que estaban a su alrededor.

Don William falleció el 11 de marzo del 2003 a causa de un trágico accidente, dejando Mallas Colombia a su esposa e hijos quienes continúan su legado con la misma voluntad, respeto y entrega que él les enseñó a tener.

 

 

 

Un legado que perdura

No fue sino hasta mediados de la década de los 80 cuando Mallas Colombia se constituyó como uno de los principales proveedores de malla metálica de Medellín. Más tarde, la calidad de sus mallas se convertirían en sinónimo de trabajo bien hecho en toda Colombia, y ahora somos uno de los principales fabricantes nacionales de malla para minería, siendo los modelos TON-CAP las preferidas por las principales empresas mineras de Colombia.

Siempre hemos apostado por el producto nacional, descartando la importación de material elaborado, más barato pero de baja calidad, asegurando así un control riguroso del proceso de fabricación. Seguimos defendiendo el legado que nos dejó William Restrepo, trabajando la malla a mano para asegurar la mejor calidad posible y garantizar un producto 100% al gusto del cliente.

En estos momentos podemos asegurar que somos la fabrica de mallas metálicas con mayor oferta de producto del mercado. Nuestro catálogo dispone de más de 300 modelos diferentes de malla, incluyendo tipologías únicas en el país, como nuestra inmejorable oferta de modelos TON-CAP, o la nueva línea de mallas decorativas.

 

Les invitamos a conocer nuestros productos y a beneficiarse de la mejor calidad del mercado, al mejor precio.